Benalmádena

Benalmádena

 

Benalmádena es, por sí, uno de esos enclaves que merece la pena visitar, vivir y recordar. Es un territorio privilegiado en el que la tranquilidad de su atmósfera la belleza del paisaje y la afabilidad de sus gentes se dan la mano con una amplia oferta de ocio y recreo. Situada geográficamente en el centro mismo de la Costa del Sol, a solo once kilómetros del aeropuerto, y con unas cómodas comunicaciones por carretera, Benalmádena, por la propia configuración de su término municipal, puede ofrecer, al mismo tiempo, posibilidades de animada diversión, lugar de descanso tranquilo y una importante actividad cultural, que la presentan como lugar idóneo para el visitante de cualquier tipo.

Benalmádena no es solo uno de esos lugares privilegiados en los que el Sol brilla casi todo el año y donde todo está pensado por y para el disfrute de nuestros visitantes. Benalmádena, es también, un lugar donde cada hora del día puede ser dedicada a vivir intensamente una aventura con todos nuestros sentidos. En este apartado le acercamos a todas aquellas actividades que puede realizar en Benalmádena de forma que su estancia sea tan completa e intensa como desee. Deporte, cultura, espectáculos, parque de atracciones o temáticos y una oferta que combina de forma efectiva cantidad y calidad. En esta pestaña también encontrará una extensa información útil para facilitarle su estancia en nuestro municipio.

Benalmádena ofrece un amplio abanico de posibilidades para pasar unas gratas vacaciones a todos sus visitantes. En Benalmádena Pueblo, núcleo histórico de la población, se localizan la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Precolombino y el Castillo de Colomares. A muy poca distancia del casco urbano se encuentra la Stupa de la Iluminación y el Mariposario de Benalmádena. En Arroyo de la Miel, se ubican el Club de Hielo Benalmádena, el parque de atracciones 'Tívoli World', y el Teleférico Benalmádena que une este punto con la cumbre del Monte Calamorro, donde se enclava el Jardín de las Águilas. El Parque de la Paloma, entre otros muchos atractivos alberga a Selwo Marina y al Jardín de Cactus. Y ya en la franja costera nos sitúa a un magnífico puerto deportivo con más de 1.000 puntos de atraque, el Sea Life, el Castillo Bil-Bil y el Casino Torrequebrada.

Buscar

Destacadas

Anuncios

Twitter

Facebook

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información